Reserva tu Visita
Nombres: * 
Apellidos: * 
Pais: * 
Email: * 
Telefono: * 
Llegada: *  Salida: * 
Cuartos: * 
Habitación: *  Tipo: * 
(*) Datos Obligatorios
Nuestros visitantes disponen de un bar tradicional, implementado con diversas bebidas Internacionales, Nacionales y Regionales.
Nuestros visitantes disponen de un comedor tradicional cómodo y tranquilo, con una maravillosa vista de la ciudad de Huaraz.
Nuestros visitantes tienen la oportunidad de disponer de nuestro horno parrillero, para realizar diversas actividades grupales e individuales.
Habitaciones amplias y diversas con camas cómodas, abrigadas y un ambiente tranquilo para descansar a gusto.
Comedor comodo e iluminado para compartir eventos grupales e individuales, con un diseño tradicional.
Nuestros visitantes tienen la oportunidad de emplear la terraza para diversas actividades grupales,, con una vista espectacular de la ciudad de Huaraz.
Nuestros visitantes tienen la oportunidad de vivir la experiencia de conocer la naturaleza de nuestra Región.
      
Nosotros
Quienes Somos

Somos una familia dedicada al servicio turístico desde el año 1983, nuestro Alojamiento “Casa Jaimes” ha crecido en el transcurso de todos los años y contamos con amigos nacionales y extranjeros en todo el mundo. Nuestra Casa cuenta con todo lo que puedas necesitar como si estuvieses en tu propia casa. Si vienes a Huaraz te invitamos a estar con nosotros.

Podemos resumir entre las cosas que tenemos y ofrecemos como: Habitaciones cómodas y con camas individuales (no usamos camarotes) con baño privado, Tv en las habitaciones, agua caliente las 24 horas, Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones y en todo nuestro local, cocina para uso exclusivo de los alojados, Terraza de Lectura - Zona Parrillera, Servicio de tours, Información turística, intercambio de libros y mucho más.

Bienvenidos!...
Misión

Somos una empresa con muchos años en el mercado hotelero, los mismos que nos han dado la experiencia para brindar siempre un buen servicio, para ello contamos con habitaciones muy bien implementadas de modo que el cliente se sienta como en casa a un costo accesible.

Nuestra prioridad siempre será la completa satisfacción de nuestros clientes, pues son ellos nuestra principal carta de recomendación.
Visión

Mantenernos como una empresa líder en el rubro hotelero, brindando un buen servicio a un costo accesible, para lograrlo promovernos la capacitación permanente que nos ayude mejorar el servicio cada día y así cumplir con las expectativas del cliente.