Reserva tu Visita
Nombres: * 
Apellidos: * 
Pais: * 
Email: * 
Telefono: * 
Llegada: *  Salida: * 
Cuartos: * 
Habitación: *  Tipo: * 
(*) Datos Obligatorios
Alojamiento "Casa Jaimes" “Tus clientes más descontentos son tu mayor fuente de aprendizaje”
Alojamiento "Casa Jaimes" “La gente olvidará lo que has dicho, olvidará lo que hiciste, pero no olvidará nunca lo que les hiciste sentir”
Alojamiento "Casa Jaimes" “Una empresa absolutamente entregada a la excelencia en el servicio al cliente solo tendrá una preocupación en cuanto a las ganancias. Serán vergonzosamente abundantes”
Alojamiento "Casa Jaimes" “Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces”
Alojamiento "Casa Jaimes" “Ya seas grande o pequeño, no puedes ofrecer un buen servicio al cliente si tus empleados no se sienten bien al venir a trabajar”
Alojamiento "Casa Jaimes" “Vemos a nuestros clientes como invitados a una fiesta y nosotros somos los anfitriones. Es nuestro trabajo cada día mejorar un poco todo aspecto importante de la experiencia del cliente.”
Nuestra habitación Doble Remodeladas cuenta con magnificas camas de plaza y media donde se sentirá como en casa, un espacio perfecto para relajarse, estas habitaciones cuentan con Televisor, Wifi de alta velocidad y Baño con Ducha con agua caliente todo el día.
      

Paseos

Desarrollo y Programas Turísticos
Ancash - Perú

LAGUNA DE CHURUP

Churup​​ o Tsurup​ es una montaña de la Cordillera Blanca de los Andes de Perú, de aproximadamente 5,495 metros de altura. Está situada en el distrito de Independencia en la provincia de Huaraz en la región Áncash, al este de la ciudad de Huaraz.​​​

SANTA CRUZ - LLANGANUCO

Uno de los circuitos de caminata más populares de la Cordillera Blanca, recorre la parte Norte, visitando en el trayecto varías lagunas, quebradas y ríos, observando gran parte de los picos nevados de la Cordillera Blanca, entre los picos que más sobresalen tenemos el Alpamayo, Taulliraju, Chacraraju, Chopicalqui, Huandoy, Huascaran, Etc. A demás se observa la flora y fauna de esta parte del Parque Nacional Huascarán; y muchas oportunidades para hacer fotos.

QUILCAYHUANCA - COJUP

La Quebrada de Quilcayhuanca es un valle glaciar de alta montaña en forma de U, ubicado en la Cordillera Blanca, dentro del Parque Nacional Huascarán en la provincia ancashina de Huaraz en el Perú y se considera a nivel internacional como una de las más hermosas de la Reserva de Biosfera Huascarán.​

CORDILLERA DE HUAYHUASH

La cordillera Huayhuash,1​ es una cordillera en los Andes del Perú. Corre de norte a sur, la zona principal que posee unas veinte cumbres se desarrolla en una extensión de aproximadamente 30 km, con una cadena montañosa secundaria de cumbres de menor altura hacia el oeste que posee unos 15 km de largo.