Reserva tu Visita
Nombres: * 
Apellidos: * 
Pais: * 
Email: * 
Telefono: * 
Llegada: *  Salida: * 
Cuartos: * 
Habitación: *  Tipo: * 
(*) Datos Obligatorios
Nuestra habitación Doble cuenta con magnificas camas de plaza y media donde se sentirá como en casa, un espacio perfecto para relajarse, estas habitaciones cuentan con Televisor, Wifi de alta velocidad y Baño con Ducha con agua caliente todo el día.
Las habitaciones del Alojamiento "Casa Jaimes", te hace sentir relajado de un placentero sueño.
Nuestra habitación Triple, cuenta con el espacio perfecto para trabajar o relajarse con magníficas compañías ya sean familiares o de trabajo, en esta habitación encontraras Televisor, Wifi de alta velocidad, cada una de las camas son de plaza y media para su comodidad, también encontraras un baño con ducha con agua caliente todo el día.
Alojamiento "Casa Jaimes", cuenta con lo necesario para una estadía de aquel que viaja con el fin de salir de caminatas todo el día. Las personas que habitan en el hospedaje son amables y prestos a atender algún inconveniente. Lo importante del Alojamiento "Casa Jaimes", que es muy comodo los precios.
Somos una familia dedicada al servicio turístico desde el año 1983, nuestro Alojamiento “Casa Jaimes” ha crecido en el transcurso de todos los años y contamos con amigos nacionales y extranjeros en todo el mundo. Nuestra Casa cuenta con todo lo que puedas necesitar como si estuvieses en tu propia casa. Si vienes a Huaraz te invitamos a estar con nosotros.
Podemos resumir entre las cosas que tenemos y ofrecemos como: Habitaciones cómodas y con camas individuales (no usamos camarotes) con baño privado, Tv en las habitaciones, agua caliente las 24 horas, Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones y en todo nuestro local, cocina para uso exclusivo de los alojados, Terraza de Lectura - Zona Parrillera, Intercambio de libros y mucho más.
Este Alojamiento "Casa Jaimes", cuenta con lo necesario para una estadía de aquel que viaja con el fin de salir de caminatas todo el día (Camas cómodas, Cocina disponible todo el día, Agua caliente todo el día, Habitación limpia y amplias; Terraza de lectura y Parrillera buena, Wifi y Paseo a Caballo, etc). Ubicado cerca a la Plaza de Armas y al Mercado central de Huaraz, entre otros.
      

SERVICIO DE COCINA
Ancash - Perú

COCINA

COCINA

En el Alojamiento “Casa Jaimes”, nuestra cocina está al servicio de...